¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?


¿Tienes preguntas? ¡Nosotros te respondemos!


Llena el formulario de tu derecha, responderemos todas tus dudas. Al igual si quieres formar parte de nuestros distribuidores oficiales envía un mensaje.

 

Evíanos un mensaje

Preguntas frecuentes

Las preguntas que normalmente los clientes nos realizan.
1¿Qué pasa si el producto que quiero no está en stock?
Los artículos agotados no están disponibles para ordenar en este momento, a menos que se indique como un elemento de preventa. Desafortunadamente, no sabemos cuándo estos artículos estarán disponibles si están retrasados. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar.
2¿Por qué mi pedido aún está siendo procesado?
Su pedido todavía se muestra en proceso, puede haber habido una discrepancia en nuestro inventario que ha causado un retraso en el envío. Tenga en cuenta que a veces, en casos raros; puede tomar hasta dos días para que una orden procese. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Tenga a mano su número de pedido y háganos saber los artículos que le faltan.
3¿Puede enviar muestras de sus productos?
cuando lanzamos una nueva línea de productos destacados. Para ser incluido en estas futuras ofertas, asegúrese de registrarse en nuestra lista de correo electrónico.
4¿Cómo hago una devolución?
Sin perjuicio de la garantía legal, si dentro de los 30 días siguientes a la entrega del o los productos(s) comprados en nuestro sitio, cambia de opinión y quiere cambiarlo por otro(s) producto(s) también de nuestro sitio, podrá hacerlo, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones: a. El producto no haya sido abierto y su empaque, embalaje o packing se encuentre sellado. b. Se entregue o exhiba el comprobante de compra (emitido por el Site). Recuerde que, si lo extravió, puede rescatarlo desde su correo electrónico. Para hacer uso de esta Garantía de Satisfacción, solo debe contactarse con el call center e informar, para que se coordine el retiro del producto a través de nuestro operador logístico. Evítese molestias y pérdidas de tiempo innecesarias, recordando que esta garantía de satisfacción es distinta de la garantía legal y solo le permite cambios por otros productos del sitio. Si su producto está en situación de garantía legal, no debe activar la garantía de satisfacción, sino que la establecida en los artículos 19, 20 y 21 de la ley 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
0